Muere Adam Harrison, hijo de Rick de ‘La casa de empeños’, a los 39 años por sobredosis

Adam Harrison, el hijo menos conocido de Rick del programa 'La casa de los empeños', ha fallecido a los 39 años de edad por una sobredosis, según han confirmado fuentes del show a TMZ1 min


0
97 shares
Rick y adam

El padre de Adam Harrison, Rick, ha lamentado su fallecimiento a través de las redes sociales con un mensaje donde deja patente su dolor: «Siempre estarás en mi corazón, te quiero, Adam».

Pese a que el medio TMZ ha informado de que la causa de la muerte habría sido una sobredosis citando fuentes del programa, todavía se investigan las circunstancias exactas por parte de las autoridades de Las Vegas.

Adam era el segundo hijo que Rick tuvo con su primera esposa y aunque ayudó en los inicios de la tienda de empeños, luego se distanció del reality show familiar. Su hermano Corey se ha mostrado desolado por la muerte de Adam a causa de la crisis de los opiodes y ha pedido medidas contundentes contra el tráfico de estas drogas mortales a través de las fronteras estadounidenses. Numerosos fans y personas conocidas del programa como Donald Trump Jr. han expresado sus condolencias en las redes sociales, lamentando profundamente la pérdida a los 39 años de Harrison.

Corey y Adam


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...