¡Accesorios obligatorios para estar en tendencia este 2024!

Descubre accesorios como pendientes, pulseras, collares y anillos que serán tendencia este invierno y que elevarán tus looks más sencillos2 min


0
40 shares
Joyeria

Si quieres darle un giro con estilo a tus conjuntos para estas fiestas, no pueden faltar en tu joyero unas piezas de bisutería acordes a las tendencias. Desde floridos pendientes hasta modernos ‘chokers’, estos son los modelos que triunfarán.

Las propuestas de accesorios para este invierno traen muchas sorpresas. Por un lado, reinan los diseños maxi y llamativos ideales para resaltar. Los collares y pulseras gruesas en tonos dorados o de pedrería colorida son perfectos para elevar tus prendas lisas.

También hay opciones para los que buscan algo más sutil. Las cadenas finas y los pequeños «charms» dan un toque juvenil. Y los anillos escultóricos, en formas originales o con piedras, son un detalle original. Asimismo, están en tendencia los aretes grandes y los drops earrings.

Accesorios

Otro must son los pendientes botón, versiones modernas del clásico estilo que fueron furor en los 80. Lograrás un look retro chic. Y no pueden faltar los ‘chokers’, esa gargantilla estrecha que ama la Gen Z. Lucirás muy actual con estos básicos renovados.

Y por supuesto, seguramente has visto los earcuff, que han minado el mercado de los accesorios. Además, vienen con una particularidad, ahora combinar metales hace que tengas un look de impacto. ¿Qué te parece? ¿Combinarias oro con plata?

Así que no dudes en inspirarte en estas propuestas alegres y vistosas. ¡Con cualquiera de estos accesorios brillarás este año!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...