Un padre muy ocupado celebra baby shower con las 5 mamás de sus hijos

Video viral muestra la celebración de un baby shower compartida por 5 mujeres que esperan hijos del mismo hombre. Su actitud positiva sorprende en las redes1 min


0
80 shares
Padre hace baby shower para sus 5 hijos

Cuando pensabas que lo habías visto todo, aparece esta singular historia que deja boquiabiertos a más de uno. 5 futuras mamás festejan juntas con su pareja, el papá de todos sus bebés. La encargada de dar a conocer este insólito caso fue Lizzy Ashliegh, artista de Brooklyn de 29 años, una de las protagonistas. En un video de TikTok recorre feliz el salón adornado con globos donde tuvo lugar el baby shower conjunto.

Padre hace baby shower para sus 5 hijos

Se ve a las 5 mujeres, todas con bellas pancitas de embarazo avanzado, posando muy sonrientes para las cámaras. Algunas sostienen carteles con la leyenda «Los bebés Wills». Más adelante, Lizzy enfoca a Zeddy Wills, su pareja y padre de todos los niños, ubicado en el centro del grupo y rodeado orgullosamente por sus 5 futuras mamás. Comparten bebidas y bocadillos entre risas y bromas cómplices. Aunque la situación causa extrañeza, llama la atención su actitud despreocupada y buena onda.

@lizzyashmusic

Replying to @No Thank You for doing our MAKEUP 🥹 @Thumbermia #makeup #5babymommas #pregnancy #babyshower

♬ original sound – Lizzy Ashliegh

Al recibir comentarios polémicos, Lizzy aclara que se aman y aceptan tal cual. Priorizan brindar una familia feliz a sus retoños, más allá de las inconveniencias. Un ejemplo de optimismo que sorprende gratamente.

Sin duda este hombre tendrá que poner manos a la obra para cumplir con todos sus retoños. Pero por lo pronto disfrutaron este día en completa armonía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...