Gran despliegue de estrellas en los desfiles de Alta Costura de París

Las majestuosas galas de Zendaya, JLo y compañía arrebataron suspiros en los desfiles de Alta Costura en París1 min


0
68 shares
Paris fashion week

La semana de la moda más esperada acaparó todas las miradas ¡y no solo por las impactantes creaciones que se presentaron!

Las fabulous celebridades que se dieron cita en la capital francesa, robaron cámara allá donde iban. Jennifer Lopez deslumbró, como no podía ser de otra forma, en un vestido florar digno de cuento de hadas firmado por Schiaparelli. Zendaya, por su parte, impresionó con su elegancia analítica en un minimalista del mismo diseñador.

Rihanna encandiló desde la primera fila de Dior, vistiendo un conjunto total black que estaba increíble. Anya Taylor-Joy se lució radiante con un vestidazo rojo de encaje para morirse en el show de Gambito de Dama, uff. Tokischa se sumó a la pasarela de Balmain con un look atrevido y masculino que causó sensación.

Desfile de Alta Costura en Paris

¡Y no podemos dejar de mencionar a Ozuna y Miguel Turizo por sus estilizados outfits en el circuito masculino. Así que entre fantásticas propuestas de alta costura y fabulosos famosos, París dejó a más de uno con la boca abierta. ¡Bravo por este despliegue de glamour! ¿Cuál fue tu look favorito?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...