¿Un caso montado? ¡La hermana de Aleska Génesis rompe el silencio!

La hermana de Aleska Génesis acudió a un programa de Telemundo para aclarar la verdad tras el supuesto arresto de la modelo venezolana1 min


0
63 shares

Michell Roxana reveló en exclusiva detalles inéditos sobre la polémica de su hermana. En exclusiva para «En casa con Telemundo», Michell dio su versión de los hechos. «Génesis pasó por una violación a sus derechos, nunca fuimos notificadas del proceso», afirmó. También desmintió haber pagado la fianza de 75 mil dólares y destacó que su hermana no tiene ningún proceso abierto.

Durante el fin de semana Aleska Génesis protagonizó las primeras planas de los periódicos y acaparó los titulares en redes sociales por su detención en un aeropuesto de México. En cuanto al estado actual de Aleska su hermana destacó que «está bajo el cuidado de la producción de Telemundo».

«Era un caso montado», aseguró Michell Roxana sobre la acusación del robo de relojes. «Hemos recibido amenazas por parte de mi ex haciendo casos ilegales en Estados Unidos y México», reveló. Sobre la participación de Aleska en «La casa de los famosos», su hermana adelantó: «Eso lo veremos mañana en La Casa de Los Famosos», dijo entre risas.

Las declaraciones arrojan nueva luz sobre el polémico tema. ¿Se esclarecerá pronto la verdad? Solo queda esperar para conocer más detalles de las venezolanas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...