¡Espectacular! Ninoska Vásquez posó para la nueva campaña de Michael Costello

1 min


0
63 shares

La reconocida Ninoska Vásquez, más allá de los límites convencionales, ha dado un paso significativo en el competitivo mundo de la belleza al colaborar recientemente con el renombrado diseñador Michael Costello. Este 2024 ha marcado un inicio prometedor para la venezolana, quien se ha destacado en una campaña que ha capturado la atención en las redes sociales.

Colaboración con Michael Costello: Un logro destacado

Ninoska Vásquez, reconocida por su elegancia y presencia en el mundo de la moda y la belleza, ha consolidado una colaboración destacada con Michael Costello, el aclamado diseñador detrás de creaciones icónicas para figuras como Jennifer Lopez. La venezolana no solo ha participado en la campaña, sino que también ha sido la imagen de la firma del afamado diseñador, marcando un hito significativo en su carrera.

Hermoso vestido negro que roba miradas

El anuncio de su participación en la campaña se vio acompañado por impactantes fotografías en las plataformas digitales. En particular, Ninoska Vásquez se destacó en un hermoso vestido negro, una creación distintiva de Michael Costello, que además de resaltar su belleza, también subraya su presencia única en el mundo de la moda.

Inicio prometedor en el 2024

Este año ha arrancado con pie derecho para Ninoska Vásquez, quien continúa desafiando los límites y posicionándose como una figura influyente en la industria de la belleza. La campaña con Michael Costello es solo el comienzo de lo que se perfila como un año lleno de logros y colaboraciones significativas para la venezolana.

Sobre Ninoska Vásquez

Ninoska Vásquez, reconocida por su elegancia y estilo distintivo, ha logrado destacarse en el competitivo mundo de la moda y la belleza. Su participación en la campaña de Michael Costello no solo refleja su trayectoria ascendente, sino que también consolida su posición como una influencia en constante crecimiento en la industria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares