Los Chamos FC está listo para el debut con todo el respaldo

Los Chamos FC se preparan para hacer su estreno en la Kings League Américas, nueva liga de fútbol 7 auspiciada por Gerard Piqué2 min


0
74 shares

El equipo venezolano Los Chamos FC se encuentra ultimando detalles para iniciar su participación en la primera edición de la Kings League Américas, con el entusiasmo a tope de sus seguidores y el apoyo de un nuevo patrocinador digital.

Con Gabriel Cichero a la cabeza del cuerpo técnico y figuras como Ronald Vargas y Alejandro «Lobo» Guerra liderando la plantilla, el conjunto vinotinto buscará hacer historia en este novedoso torneo de fútbol 7. Desde las cabinas de mando, los influencers The Donato y Yolo arengarán a todo pulmón a los Chamos en cada compromiso.

Los chamos FC

La fanaticada ya desea presenciar el debut de su equipo con la camiseta que luce el color de la patria y el distintivo de la arepa venezolana. La ilusión es grande de ver al conjunto nacional alzarse con el trofeo continental en esta primera edición.

En ese propósito, Los Chamos FC ha sumado el valioso respaldo de Movilnet-e como su nuevo patrocinador digital. Desde la compañía manifestaron su intención de acompañar a este plantel que además buscará proclamarse campeón del primer Mundial de la liga en 2024.

Con el esfuerzo conjunto, el equipo venezolano y su hinchada sueñan con seguir enalteciendo el nombre del país en los escenarios deportivos. La cita para alentar el debut de Los Chamos FC en la Kings League Américas será en los próximos meses.

Con información de una nota de prensa


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...