¡Tokischa conquista París con sus looks innovadores!

Tokischa deslumbra en el desfile Balmain Homme Menswear Otoño/Invierno 2024-20251 min


0
40 shares

La carismática artista dominicana hizo de las suyas en la Semana de la Moda parisina al ser parte central del desfile de la reconocida casa Balmain. Luciendo un impactante traje negro de chaqueta y falda, Tokischa cautivó a celebridades como Naomi Campbell y Manuel Turizo en primera fila. 

Su estilizado outfit de corte innovador que fusiona lo masculino y femenino refleja su compromiso con romper estereotipos. Una vez más demostró por qué es un ícono de la moda urbana al posar junto al diseñador Olivier Rousteing.

Esta talentosa artista que conquista escenarios musicales también lo hace en pasarelas de lujo. Tokischa se ha robado flashes en desfiles de Vuitton, Gaultier y Balmain, consolidándose como un referente musical y fashion.

Tokischa

Entre producciones musicales y participaciones en el mundo de la moda, Tokischa sigue deslumbrando. Con su potente forma de expresarse a través del arte, emocionó a propios y extraños en la capital francesa. ¡Atentos a lo que traerá esta estrella multifacética que promete seguir brillando!

Con información de una nota de prensa


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...