De regreso a Europa: Juan Miguel anunció sus presentaciones junto a Jerry Rivera

1 min


0
74 shares

En 2019 Juan Miguel realizó su primera gira por España, en Agosto de 2021 regresó junto a Sixto Rein, con gran recibimiento por parte del público realizaron tres fechas en Madrid, Barcelona y Valencia con gran éxito. Este 2024 se prepara para volver, esta vez como artista invitado del puertorriqueño Jerry Rivera, con quien comparte el hit “Hasta que llegaste tú” y la producción general de su nuevo disco.

El 16 de julio en Valencia, el 17 de julio en Madrid y el 18 de Julio en Barcelona, son las fechas para el European Tour que unirá a Juan Miguel y a Jerry Rivera, quienes el pasado mes de diciembre interpretaron por primera vez “Hasta que llegaste tú” en vivo en Caracas y Maturín, que a la fecha recopila más 4.250.000 visualizaciones en Youtube y se acerca a los 1.500.000 streamings en Spotify.

El Tema Salsa del año de la 11va edición de los Premios Pepsi Music ha llevado está unión entre el venezolano y el puerorriqueño a sonar en México, Estados Unidos, Perú, España y Chile, así como en las principales ciudades latinoamericanas Lima, Ciudad de México, Santiago de Chile, Ciudad de Guatemala y Bogotá.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares