Meghan Markle y el príncipe Harry asisten a la premiere de la película de Bob Marley

1 min


0
91 shares

Una de las parejas más populares del mudo, Meghan Markle y el príncipe Harry, han hecho una inesperada aparición en la alfombra roja del Carib Theatre en Kingston, para el estreno de la emocionante película «One Love».

Una historia basada en la vida de una de las figuras más icónicas de la historia de Jamaica: el legendario Bob Marley.

Harry, de 39 años, lució impecable en un traje azul marino con una camisa blanca ligeramente desabotonada. Mientras que Meghan, de 42 años, deslumbró con un elegante vestido negro de tirantes finos y falda con vuelo. Ambos llegaron al evento tomados de la mano, irradiando felicidad y complicidad.

Este viaje marca un momento especial para la pareja, debido a que es su regreso a Jamaica desde su visita en 2017, cuando asistieron a la boda de un querido amigo.

Una reconocida experta de la realeza británica, Katie Nicholl, relata en su libro «Harry: Vida, Pérdida y Amor», que fue precisamente en Jamaica donde Harry se dio cuenta de que había encontrado a la mujer con la que quería pasar el resto de su vida. Un baile lento y unos últimos pasos en la pista de baile sellaron su convicción de que Meghan era «la indicada».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...