Ya hay fecha: los autores del robo de Kim Kardashian en Paris serán juzgados

1 min


0
80 shares

Según una convocatoria enviada a abogados, se ha establecido la fecha del juicio a los 12 acusados de estar implicados en el multimillonario robo de joyas a Kim Kardashian.

Este caso, considerado como el mayor atraco cometido en Francia contra un individuo en dos décadas, se llevará a cabo entre el 28 de abril y el 23 de mayo de 2025 en un tribunal de París.

Diez presuntos miembros del grupo delincuencial serán juzgados por el atraco y el secuestro de Kim Kardashian, mientras que otro individuo deberá responder por otro proyecto criminal y otro más por delitos relacionados con armas.

Recordemos que dicho atraco se realizó en la madrugada del 3 de octubre de 2016, donde varios hombres, algunos con atuendo de policía, entraron en la residencia de lujo en la que se alojaba Kardashian en París.

Cabe destacar que este caso ha generado gran atención mediática debido a la relevancia de la víctima y la magnitud del robo. El juicio será un momento crucial para determinar la responsabilidad de los acusados y buscar justicia para Kim Kardashian.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...