¿Ya te uniste? Rosalía causó furor con su canal de WhatsApp

1 min


1
63 shares, 1 point

Rosalía anunció que abrió su primer canal oficial a través de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, lo cual provocó una verdadera revolución en sus seguidores y hasta en los que no.

Con tan solo unas palabras y varios emojis, la cantante española dio la bienvenida a sus seguidores a esta nueva vía de comunicación oficial y directa con ella: «Holiiii, aaaaa aquí mi canal de whatSAPPPPP», escribió.

Aunque es conocido que Rosalía suele mantenerse en constante contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales, compartiendo gran parte de su vida personal y profesional, esta es la primera vez que la intérprete de «Con altura» abre un canal más personal para estar en contacto directo con sus seguidores.

Después del primer mensaje de saludo, más de ocho mil personas se manifestaron, difundiendo su procedencia. Sin embargo, fueron las banderas de México, Argentina y Colombia las que aparecieron con mayor frecuencia. Lo mismo ocurrió en el segundo mensaje, lo que demuestra el cariño y la conexión que la española tiene con estos lugares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point

Dando de qué hablar...