Familiares piden ayuda para costear tratamiento médico de Gualberto Ibarreto

Elena Ibarreto, hija de Gualberto Ibarreto, creó un Gofoundme para pedir ayuda económica para cubrir los gastos de una cirugía1 min


0
57 shares
Gualberto Ibarreto

Integrantes de la familia del reconocido cantante de música tradicional venezolana Gualberto Ibarreto hicieron un llamado a la solidaridad para juntar fondos que permitan cubrir los gastos de su atención médica.

A través de las redes sociales, Elena Ibarreto, hija del folclorista, informó que su padre debe ser intervenido quirúrgicamente de forma urgente por una hernia inguinal. Explicó que el artista también recibe tratamiento continuo para enfermedades como diabetes, cirrosis hepática y Parkinson.

Gualberto Ibarreto

Ante la delicada situación de salud y las dificultades económicas producto de la merma en la actividad musical durante la crisis, solicitan donaciones para costear la operación y medicamentos. Ibarreto ha dedicado más de 50 años a preservar la cultura musical tradicional del país.  

Debido a que el cantante ya no puede trabajar con regularidad, apelan a la solidaridad de quienes aprecian su trayectoria para juntar fondos a través de un programa de recolección en línea, a fin de garantizar la atención que requiere el icónico intérprete folclórico venezolano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...