Kim Kardashian rinde homenaje a la legendaria Elizabeth Taylor

La socialité, Kim Kardashian, llevará a la pantalla la biografía de la recordada estrella de Hollywood, Elizabeth Taylor1 min


0
51 shares

Con el propósito de mostrar la inspiradora historia de superación de una de las más grandes estrellas del cine, Kim Kardashian se embarca en la producción de un documental sobre Elizabeth Taylor.

La producción constará de tres entregas donde donde se retratará la trayectoria de la emblemática actriz, desde su llamativo debut infantil hasta convertirse en un ícono mundial. El título, por el momento, es Elizabeth Taylor: Rebel Superstar.

La producción abordará detalles menos conocidos sobre la vida profesional y personal de la emblemática actriz. Incluirá entrevistas con familiares, amigos como Joan Collins y Margaret O’Brien, y personalidades que trabajaron con ella. Kardashian, quien tuvo el honor de realizar su última entrevista, destacó que Taylor fue una figura sin complejos y luchadora, allanando el camino para otros.

Elizabeth Taylor

Kardashian adelantó que resaltará la capacidad de reinvención de Taylor y su legado como pionera del cambio. Se espera revivir detalles poco conocidos sobre su fascinante vida personal y profesional.

La emblemática estrella falleció en 2011 tras décadas deslumbrando en la gran pantalla y transformándose en un símbolo de empoderamiento femenino. El documental promete tomar al público en un nostálgico recorrido por uno de los personajes más fascinantes de la edad de oro de Hollywood.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...