La actriz venezolana Vanessa Senior fue operada de emergencia por complicaciones intestinales

La humorista y actriz Vanessa Senior reveló que debió ser sometida a una cirugía de emergencia luego de presentar dolores intensos por problemas en el intestino1 min


0
68 shares
Vanessa Senior

Vanessa Senior debió ser ingresada de emergencia y operada debido a una complicación intestinal que le generó fuertes dolores.

A través de sus redes sociales, la actriz contó a sus seguidores sobre la intervención quirúrgica a la que se sometió luego de presentar dolores intensos por un problema no especificado en el intestino. Senior se encuentra ahora en reposo recuperándose en su casa y aseguró que cuando se sienta mejor dará más detalles sobre su estado de salud. Solo sus allegados más cercanos fueron notificados durante la emergencia médica.

Senior postea su estado de salud en Instagram

El posteo dejó en evidencia que la artista transitó momentos difíciles de dolor hasta poder ser atendida: “Hola amores. Anoche ingresé de emergencia por una complicación intestinal. Me operaron. Me dieron el alta hace horas. Han sido momentos duros, pues el dolor fue muy fuerte”, escribió Senior en sus historias de Instagram. Sin embargo, aseguró estar evolucionando favorablemente luego de la cirugía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...