“Tomó”: Pawee le dedica tema a las mujeres empoderadas

1 min


0
51 shares

El famoso cantante venezolano Pawee se lanza como solista con “Tomó” e impone un género con el que marca diferencia en el mercado musical.

“Tomó” es una canción con la que el artista empodera a la mujer y llegó acompañada de su respectivo videoclip dirigido y producido por el grande Joseph Palacios.

“Es una canción que habla sobre las mujeres que no aguantan más desplantes de sus relaciones. Es una mujer que decide dejar atrás todo el sufrimiento. Habla del empoderamiento femenino. Una historia bastante cotidiana”, comentó Pawee sobre “Tomó”.

El audiovisual se grabó en diferentes locaciones en Miami – Estados Unidos y a pocos días de ser lanzado cuenta con más de 28 mil reproducciones en YouTube.

El talento de Pawee le ha abierto las puertas en Estados Unidos lo que le ha permitido compartir con artistas de la talla de Rey Ruiz, Gilberto Santa Rosa, Pollo Brito, Alexis y Fido, Arcangel, Nacho, Ronald y Luis Fernando Borjas, entre muchos más.

Pawee con el propósito firme de marcar pauta en la industria, se enfoca en fusionar géneros musicales como la cumbia, el trival, la champeta y el reggaetón. Países como México, Ecuador, Argentina, Colombia, Puerto Rico y Venezuela se unen a través de las canciones del afamado artista.

El cantante venezolano se encuentra trabajando en lo que será su próximo lanzamiento musical. Se tratan de dos canciones que van de la mano: “De Ti No Quiero Naa’” y “Soy Inmigrante”.

Pero por si fuera poco, Pawee asoma el lanzamiento de su primera placa discográfica como solista, misma que desprenderá siete temas de varios estilos musicales con la meta de romper récord en la historia de la música.

Para no perderse ni un solo paso de Pawee en el mercado musical, puedes seguirlo a través de todas las redes sociales y plataformas digitales como @paweemusic


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares