Ya no es secreto: Actor reveló cuánto le pagaban por participar en «Caso Cerrado»

1 min


0
80 shares

El programa «Caso Cerrado» ha dejado una huella significativa en la televisión hispana, manteniendo su relevancia a pesar de la ausencia de nuevos episodios.

Aunque, según en «Caso Cerrado» se presentaban casos reales, la Doctora Polo siempre admitió que algunos de ellos eran dramatizados por actores para proteger la privacidad de los protagonistas.

Esto ha llevado a la participación de rostros conocidos en el mundo del entretenimiento y el espectáculo, como el reconocido youtuber mexicano, Alex tienda.

Por su parte, Rafael Pedroza, un actor colombiano que apareció en el programa, reveló que le pagaron 400 dólares.

@telemedellin

#DigitalTM l El actor colombiano Rafael Pedroza, en su cuenta de TikTok, explicó cuánto dinero le dieron y si su caso fue real, cuando salió en el famoso programa de televisión ‘Caso Cerrado’. Este actor colombiano, reconocido por trabajar en diferentes producciones como ‘Diomedes, el cacique de la Junta’, ‘El Patrón del Mal’, ‘Pandillas, Guerra y Paz’, entre otras, contó varias experiencias cuando estuvo en el programa ‘Caso Cerrado’, el show televisivo de doctora Ana María Polo, quien asume el rol de jueza para resolver disputas legales.

♬ sonido original – Telemedellín

Esto no es todo, hace pocos días, un actor compartió en TikTok que una vez participó como público en el programa, tan solo aplaudiendo y recibió un pago de 50 dólares por un día de trabajo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...