Espectacular homenaje a Tina Turner y premios para Taylor Swift, Jay-Z y Billie Eilish en los Grammy 2024

La ceremonia de los Grammy estuvo cargada de emociones con presentaciones en vivo, reconocimientos a icónicos artistas y nuevos lanzamientos musicales1 min


0
103 shares

La cantante y protagonista de «The Color Purple», Cynthia Erivo, rindió un vibrante homenaje a la legendaria Tina Turner interpretando su éxito «Proud Mary» y poniendo a bailar a todos los asistentes en los Grammy 2024.

Jay-Z subió al escenario acompañado de su hija Blue Ivy para recibir el Dr. Dre Global Impact Award. Además, Taylor Swift anunció su nuevo álbum y se llevó el Grammy a «Mejor álbum vocal pop».

¡De impacto! Beyoncé pasó desapercibida y disfrutó de la ceremonia junto a su familia en primera fila. Billie Eilish y su hermano Finneas ganaron Canción del año por «What IWas Made For» y agradecieron a la directora de Barbie y a Margot Robbie, e indicó en medio de la emoción: «esto es muy grande para estar aquí”.

La edición 2022 de los Grammy demostró por qué es la máxima ceremonia de la música reconociendo las carreras de grandes artistas e impulsando nuevos talentos, además de contar con presentaciones en vivo que dejaron al público con ganas de más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...