¿Irreverente o arrogante? Miley Cyrus da de qué hablar al recibir el segundo Grammy de la noche

Victoria Monét se lleva el Grammy a "Mejor Nuevo Artista". Miley Cyrus y Taylor Swift también brillaron en la ceremonia1 min


0
97 shares

La entrega número 66 de los Premios Grammy estuvo llena de momentos emotivos e históricos. Entre risas y algunas controversias, los artistas celebraron una noche inolvidable.

La cantautora Victoria Monét fue reconocida como la «Mejor Nuevo Artista», un premio que seguramente impulsará su aún joven carrera.

Mientras que, Miley Cyrus se lució con un baile al recibir su segundo gramófono de la noche y dejó divertidos comentarios como «no crean que esto es tan importante, aunque, bueno, si es importante». ¿Cómo reaccionarían ustedes ante semejante reconocimiento? Algunas personas lo tomaron como una irreverencia, pero otros la idolatraron. ¿Tú, qué opinas? Asimismo, la cantante estadounidense completó su lista de agradecimientos diciendo: «¡No creo que me haya olvidado de nadie, pero puede que me haya olvidado de la ropa interior».

Entre ortras nominaciones, Taylor Swift hizo historia al ganar por cuarta vez el gramófono a «Álbum del Año», categoría que domina. Su emotivo discurso conmovió a todos.

Ganadoras a los Grammy-Miley Cyrus

El legendario Billy Joel tuvo una poderosa presentación que dejó a todos boquiabiertos. ¡Su regreso triunfal después de 17 años fue inolvidable!

Definitivamente fue una noche llena de glamour, lágrimas y recuerdos que quedarán grabados en la memoria de los fanáticos de la música. ¿Ya no pueden esperar a los Grammy del próximo año? Estos fueron todos los detalles de la edición 66 de los Grammy, ¿cuál fue tu ganador favorito?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...