A cuatro años de su partida física: develaron la estatua de Kobe Bryant y así quedó

1 min


0
91 shares

En un evento lleno de emociones y recuerdos, los Angeles Lakers presentaron una estatua dedicada al legendario Kobe Bryant.

La escultura captura el espíritu inmortal de Kobe, vestido con el icónico número 8 y con la mano derecha levantada hacia el cielo, simbolizando su determinación y éxito en la cancha de baloncesto.

La viuda de Kobe, Vanessa Bryant, estuvo presente en el evento, compartió unas palabras conmovedoras, expresó su gratitud hacia los fanáticos que han apoyado a Kobe a lo largo de los años y anunció emocionada que habrá dos estatuas adicionales en el estadio de los Lakers, una en honor a su hija Gigi y otra con el número 24, representando la segunda etapa de la carrera de Kobe.

La estatua, llamada «Kobe Bean Bryant – Black Mamba», se ha convertido en un símbolo duradero del legado de Kobe en la franquicia de los Lakers y en toda la NBA. Situada en los alrededores del estadio Crypto.com Arena.

El evento contó con la presencia de numerosas personalidades destacadas, incluidos compañeros de equipo de Kobe, como Pau Gasol, así como leyendas de los Lakers como Kareem Abdul-Jabbar y Magic Johnson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares