Expusieron conversación íntima de Zayn Malik, ex One Direction

1 min


0
51 shares

El famoso ex integrante del grupo estadounidense One Direction, Zayn Malik, ha generado revuelo en las redes sociales después de que una joven tiktoker filtrara una serie de conversaciones íntimas con él.

Según, en abril del año pasado la joven comenzó a tener contacto con Zayn Malik, quien le escribió en Instagram. Ambos habrían tenido una relación informal que duró más de lo esperado, y se veían cada par de semanas. Sin embargo, Fisher reveló que el cantante le pidió en repetidas ocasiones tener encuentros íntimos, incluso sugiriendo que buscaran a otra persona para unirse a ellos.

La joven aseguró que Zayn Malik solicitó que no revelara su nombre antes de que los tres se conocieran, y expresó su deseo de tener el encuentro con chicas bisexuales, ya que quería estar con alguien que lo deseara más a ella que a él.

De acuerdo con la chica, después de insistir durante nueve meses, el famoso finalmente logró llegar a un acuerdo para tener un trío. Sin embargo, debido a que la segunda chica involucrada comenzó su periodo, el plan no se llevó a cabo, lo cual causó una gran molestia en Zayn.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares