Con emotivas publicaciones, Camilo y Evaluna celebraron su cuarto aniversario de matrimonio

1 min


0
68 shares

La reconocida pareja de artistas, Camilo y Evaluna, están celebrando uno de los aniversarios más especiales de su vida.

El pasado jueves 8 de febrero, la pareja cumplió cuatro años de casados en medio de la promo de su nuevo tema “PLIS”, junto a la emocionante noticia de que esperan un segundo hijo.

La pareja compartió su emoción a través de una publicación en redes sociales, donde expresaron: «Cuatro años casados. Ya hicimos la cuenta y son casi 1500 días desde que nos propusimos estar juntos por el resto de nuestras vidas «. Además, acompañaron su mensaje con un video en el que interpretan su nuevo sencillo, «PLIS».

En su publicación, Camilo reveló que habían planeado una cena romántica para conmemorar esta fecha tan importante en sus vidas. Mostrando su admiración y amor por su esposa, el cantante compartió en sus historias que la llevaría a un restaurante donde disfrutarían de una deliciosa comida.

Sin embargo, la sorpresa más emocionante de la noche llegó cuando Camilo, al ver a Evaluna, no solo elogió su belleza, sino que le pidió que se volviera a casar con él. Con gran alegría, ella aceptó la propuesta, demostrando una vez más el amor y compromiso que los une.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares