Llega «La Conquista de Aegon», un spin-off de «Juego de Tronos», y esto es todo lo que debes saber

1 min


0
108 shares

El universo de Juego de Tronos continúa expandiéndose con el emocionante spin-off La Conquista de Aegon.

La producción se encuentra en pleno desarrollo con la incorporación de un destacado guionista. Mientras que la serie original, basada en las novelas de George R.R. Martin, llegaba a su fin, HBO ya estaba trabajando en nuevos proyectos para seguir cautivando a los seguidores de esta saga de fantasía.

Hasta el momento, se han confirmado la de La Casa del Dragón y la próxima serie Un caballero de los Siete Reinos, que comenzará a rodarse a finales de este año. El rotundo éxito de La Casa del Dragón ha demostrado que la franquicia tiene un gran potencial.

Según informa The Hollywood Reporter, Tomlin, un reconocido guionista quien también ha trabajado en la próxima entrega de DC, The Batman Parte 2, aporta su talento y experiencia al proyecto. Fuentes cercanas revelan que la serie se enfocará en los orígenes de este fascinante mundo creado por George R. R. Martin.

La trama de La Conquista de Aegon se desarrollará en un período anterior a los eventos narrados en Juego de Tronos, explorando la audaz campaña emprendida por Aegon Targaryen para unificar los reinos de Poniente bajo su estandarte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares