¡Imperdible! Estos son los detalles a tomar en cuenta para ver el medio tiempo del Super Bowl

1 min


0
97 shares

Mañana, domingo 11 de febrero, el mundo del deporte se paralizará para presenciar el Super Bowl 2024.

La final de la liga de fútbol americano (NFL), que se llevará a cabo en el emblemático Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. En esta esperada contienda, los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs se enfrentarán en un duelo lleno de emoción para alzarse con el codiciado título de campeón.

Sin embargo, el Super Bowl no solo es conocido por su juego de alto nivel, sino también por su espectacular show de medio tiempo, que se ha convertido en un evento mundialmente aclamado. Este año, la sensación musical Usher se encargará de cautivar y sorprender a los espectadores con increíble espectáculo.

Para compartir todos los detalles sobre su tan esperado show, el artista programó una conferencia de prensa el 8 de febrero, donde expresó; “Las Vegas ha sido increíble para mí, no tengo este momento solo por mí, todos los fans que han, todos los fans que traigo conmigo, todos son parte de este momento de celebración”.

Además, demostró estar orgulloso de convertirse en el primer artista independiente que protagonizará un Halftime Show, por lo que también presentará su nuevo álbum “Coming Home”, el cual será publicado el mismo día del Super Bowl.

Podrás sintonizar el evento por ESPN y Fox Sports en señal internacional, o plataformas de streaming como Star Plus, el entretiempo del partido duraría 15 minutos, se estima que iniciará a las 9.30pm.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares