«Creado con ustedes y mi manada de lobas»: Shakira anunció el estreno de su disco

1 min


0
86 shares

La famosa cantante Shakira ha sorprendido a sus seguidores al revelar detalles emocionantes sobre su próximo álbum titulado “Las mujeres ya no lloran”. En este proyecto, Shakira muestra su resiliencia y fortaleza, dejando atrás los momentos difíciles.

Después de casi siete años desde el lanzamiento de su último álbum, «El Dorado» en mayo de 2017, Shakira regresa con una nueva propuesta musical. Este próximo disco marcará el primer álbum de estudio de Shakira que estará disponible en formato vinilo, lo que añade un toque nostálgico y exclusivo para sus seguidores.

Además, se lanzarán cuatro ediciones de arte distintas, cada una con una variante de color exclusiva, para deleite de los coleccionistas y aficionados, en un comunicado, Shakira expresó su gratitud hacia sus seguidores, a quienes considera parte integral del proceso creativo de este lanzamiento.

La artista afirmó: «Mi nuevo álbum, que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola, sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares