Georgina Rodríguez enamora a fans mostrando sus talentos ocultos como bailarina de bachata

La modelo española, Georgina Rodríguez, compartió un video derrochando sensualidad y ritmo al compás de la bachata, dejando boquiabiertos a sus seguidores con sus dotes para el baile tropical1 min


0
74 shares
05 September 2023, Italy, Venice: Spanish Influencer Georgina Rodriguez attends a red carpet for the movie 'Enea' during the 80th Venice International Film Festival. Photo: Cinzia Camela/LPS via ZUMA Press Wire/dpa Cinzia Camela/Lps Via Zuma Press / Dpa 05/9/2023 ONLY FOR USE IN SPAIN

La pareja del astro, Cristiano Ronaldo, paralizó las redes al mostrar facetas desconocidas de su talento, pues con solo unos movimientos de cadera enciende la pasión de sus fans al ritmo de la bachata.

Georgina aprovechó su estadía en Riad para tomar clases personalizadas en su hogar. Se le vio con lycra y sandalias improvisando una pista, bajo la tutela de sus profesores Marley y Leo, quienes viajaron especialmente desde Madrid. Su pequeño hijo Mateo observaba embelesado los pasos de baile de su madre.

Georgina y Cristiano

Los profesionales destacaron lo buena alumna que es Gio y lo rápido que ha ido aprendiendo el ritmo tras cuatro lecciones. La modelo complementa su clase con videos en Instagram, donde ya domina los sensuales movimientos de cadera típicos del género.

Los fanáticos enloquecieron con su performance. «Te nace el sabor caribeño», «Madre mía, qué mujer», fueron algunos de los miles de comentarios. Otros fans le recomiendan viajar a República Dominicana para seguir perfeccionando sus dotes.

Georgina vuelve a demostrar que más allá de su belleza, posee talentos ocultos como el baile. Con esta faceta está cautivando a miles que ya la bendicen como la «Diosa latina de la sensualidad».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares