¿Son los Apple Vision Pro perjudiciales para nuestra salud?

Investigaciones alertaron sobre problemas como aislamiento social, dependencia tecnológica, fatiga ocular y dolores de cabeza que podría generar un uso excesivo de estas gafas de realidad aumentada, Vision Pro1 min


0
51 shares

Luego del éxito masivo de ventas de los Apple Vision Pro, diversos especialistas comunicaron sus primeros hallazgos sobre los principales daños a la salud que podría ocasionar un uso desmedido de estas innovadoras gafas.

Entre los problemas detectados se encuentra el aislamiento social, ya que al pasar mucho tiempo en la realidad virtual los usuarios descuidan sus vínculos en el mundo real. También advirtieron sobre el peligro de volverse dependiente de la tecnología y la dificultad de diferenciar luego la realidad de la virtualidad. Asimismo, señalaron que la fatiga ocular y los dolores de cabeza son consecuencias comunes de una sobreexposición a estas gafas. No obstante, los Vision Pro significaron un gran avance en el desarrollo de productos inteligentes.

Política de devolución de Apple y algunos puntos que debes saber:
-De acuerdo con las reglas de Apple, el usuario tiene hasta 14 días posteriores a la entrega para devolver el producto en caso de fallas o no cumplir sus expectativas.

-Varios usuarios recurrieron a la política de devolución ante los problemas de salud que presentaron luego del uso de las Apple Vision Pro.

-Los Apple Vision Pro se lanzaron al mercado con un precio de 3.499 dólares.

-Posee una pantalla frontal de vidrio laminado, un marco de aluminio cubierto por un cojín flexible y una banda para la cabeza ajustable. Sin embargo, muchos clientes destacaron que eran muy pesados para llevarlos puestos por un tiempo prolongado.

-Cuenta con cinco sensores, 6 micrófonos y 12 cámaras.

-En Venezuela, los precios van desde los 5.230 hasta los 5.850 dólares.

Si bien los Vision Pro revolucionaron el mercado tecnológico, los especialistas recomiendan un uso moderado de estos dispositivos para evitar los problemas de salud detectados y seguir disfrutando de sus múltiples funciones de forma segura.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares