¡Lindsay Lohan está de vuelta y enamorará a todos en su romántica «Irish Wish» para San Patricio!

Lindsay Lohan regresa a las comedias románticas como protagonista de esta película para Netflix, producida en locaciones de ensueño en Irlanda1 min


1
97 shares, 1 point

Con raíces irlandesas por parte de su abuelo, Lindsay no podía rechazar el protagónico de este encantador filme que rescata la cultura y paisajes de dicho país.

Irish Wish es el nuevo éxito de Lindsay Lohan

En «Irish Wish», Lohan interpreta a Maddie, una joven editora de libros en Nueva York que viaja a Irlanda como dama de honor. Allí, durante una boda campestre, pide un deseo que hará que su destino dé un giro de 360°. Al despertar, se encontrará siendo ¡la novia! entre paisajes dignos de postal y románticos parajes.

El elenco incluye talentos como Aidan Jordan y la veterana Jane Seymour. Además de actuar, Lindsay quedó seducida por las localidades de Wicklow y Mayo, donde resaltó la amabilidad de su gente y las ricas tradiciones irlandesas.

Lindsay Lohan en Irish Wish

Así que mantente atento porque Irish Wish llegará el 15 de marzo de 2024 al catálogo de Netflix. 

Este regreso a la comedia romántica para la reina del género promete enamorar al público. Más ahora que Lindsay atraviesa un gran momento personal luego de casarse con Bader y convertirse en mamá de Luai. ¡La celebración de San Patricio se tiñe de amor, magia y encanto gracias a ella y su esperada «Irish Wish»! Los fans no pueden esperar para verla nuevamente cautivando en la pantalla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
97 shares, 1 point