Revisita el trágico escenario del asesinato de Selena gracias a impactantes imágenes

A casi 30 años del crimen de Selena Quintanilla, conoce cómo luce actualmente el motel donde la "Reina del Tex-Mex" encontró su fatal destino a manos de Yolanda Saldívar1 min


0
68 shares

Un nuevo documental vuelve a poner el foco en el oscuro suceso que le arrebató la vida a la inolvidable artista. Mientras, las instalaciones que presenciaron la desgracia apenas han cambiado su apariencia exterior.

Ubicado en Corpus Christi, Texas, el lugar que originalmente se llamó Days Inn y hoy es un Red Roof Inn conserva detalles como la recepción y el pasillo recorrido por Selena antes de desplomarse. Si bien remodelaron espacios internos como la habitación 158, en homenaje a la cantante colocaron una placa recordatoria. Las imágenes permiten trasladarse casi tres décadas atrás a la escena donde sucedió la tragedia.

Selena Quintanilla con Yolanda Saldivar

Pese al paso del tiempo, este reencuentro con el escenario del crimen mantiene con vida la memoria de la inolvidable estrella de la música tejana. Mientras su legado musical perdura, el sitio sigue guardando la energía de uno de los casos policiales más sonados en la historia del entretenimiento estadounidense.

Aquí te dejamos las imagenes:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares