Adiós rumores de ruptura: Zendaya y Tom Holland estuvieron juntos en Londres

1 min


0
68 shares

Tom Holland y Zendaya, dos talentosos actores que han cautivado al público con su química en pantalla, han demostrado una vez más que su relación trasciende cualquier rumor.

A principios de este año, las redes sociales estallaron con especulaciones sobre una posible ruptura entre la pareja, después de que Zendaya dejara de seguir a todos en Instagram, incluido Tom Holland.

Sin embargo, contra todo pronóstico, la pareja ha demostrado que su amor está más fuerte que nunca. Durante la gira promocional de la esperada película «Dune 2», en la cual ambos actores tienen destacados roles, Tom Holland sorprendió a los fans al hacer una aparición sorpresa en la premiere en Londres.

Vestido con un elegante chaleco de lana a rayas, una camiseta, pantalones y zapatos derby en color negro, todos de la prestigiosa firma Louis Vuitton, Tom Holland lució una sonrisa radiante ante las cámaras, dejando claro que su relación con Zendaya está en un momento dulce.

La pareja «Tomdaya» ha cautivado a sus seguidores desde su participación en la exitosa franquicia de Spider-Man, su química trasciende la pantalla y ha generado una base de fans leales y apasionados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares