Seraphina y Emme, las hijas de Ben Affleck y Jennifer Lopez se muestran como BFF

1 min


0
86 shares


Seraphina Affleck, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner ha consolidado una estrecha amistad con su hermanastra Emme Muñiz, hija de Jennifer López y Marc Anthony.

La relación entre las adolescentes se ha fortalecido desde que sus padres retomaron su relación amorosa en abril de 2021. Estas jóvenes, que comparten no solo estilos de moda, sino también otras aficiones, han sido vistas disfrutando de una tarde de compras en la popular tienda de segunda mano Crossroads Trading de West Hollywood, en Los Ángeles, el pasado 10 de febrero, según informó Page Six.

Fuentes cercanas a las familias han afirmado que las chicas comparten muchos intereses en común, especialmente su amor por la música. Emme ha introducido a Seraphina a diversos artistas y ambas han adoptado el singular estilo de moda de la otra.

A pesar de tener una diferencia de edad de 11 meses, ambas están en una etapa de transición hacia la adolescencia, lo que se refleja en sus atuendos de estilo «tomboy», con pantalones y camisas estampadas.

La estrecha relación entre las chicas también llamó la atención durante la luna de miel en París, Francia, en julio de 2022, cuando sus padres celebraron su matrimonio. JLo, Ben Affleck y Jennifer Garner se han mostrado sorprendidos y contentos por la amistad que han desarrollado Seraphina y Emme, quienes han encontrado un vínculo especial a través de sus intereses compartidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares