En Estados Unidos, el zuliano Enyerson Urdaneta buscará cautivar al público seguidor del buen humor

1 min


0
86 shares

Enyerson Urdaneta, conocido en las redes sociales por sus ocurrencias y su popular frase «Mialma mijita», está listo para llevar su talento al público estadounidense. Este carismático comediante presentará su stand-up comedy, ofreciendo momentos de risas y entretenimiento en el norte del continente.

Desde hace algún tiempo, Enyerson Urdaneta se residenció en Estados Unidos, donde ha encontrado nuevas oportunidades para crecer y desarrollar su carrera artística. 

Con su estilo único y su capacidad para conectar con el público, Urdaneta ha cautivado los corazones de miles de seguidores en las redes sociales. Ahora, se prepara para llevar su talento a un nuevo nivel, ofreciendo sus divertidas ocurrencias y su humor característico a través de presentaciones en vivo.

Con su perspicacia y su ingenio, Enyerson buscar brindar momentos inolvidables de risas y diversión a su audiencia. Considera que está listo para dejar una marca imborrable en el mundo del entretenimiento y conquistar nuevos horizontes con su talento único y su carisma incomparable.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares