¡Ellen DeGeneres vuelve a la carga y nos deja con más intriga!

La exconductora de The Ellen Show deslumbró en Los Ángeles con un show sorpresa. Ahora promete más contenido, ¿estará preparando un regreso a lo grande?1 min


0
68 shares

¡Fue la sensación! Nadie podía creerlo cuando Ellen apareció en el show «Beth & Pals» en el Largo de Los Ángeles junto a su amada Portia. Vestida con jean, chaqueta de cuero y zapatillas, bajó del auto gritando emocionada ante cientos de fans.

Fuentes cuentan que la comediante se mostró radiante y conectada como siempre con el público, que la ovacionó de pie. Aunque solo dio algunas pistas de su monólogo, prometió que lo veremos completo pronto en sus redes. Además, se lee en su descripción en YouTube: «Ellen pudo hacer algo que quería volver a hacer desde hace mucho tiempo” ¿Será en YouTube o en algún programa? Algunos aseguran que su espontánea presentación sería parte de la promoción de un regreso al standup. No olvidemos que dejó su programa de TV luego de casi 20 años al aire en 2022. Sus fans enloquecieron y piden más contenido de Ellen, quien sigue tan simpática como siempre.

Solo Ellen sabe cómo sorprendernos. Esta vez dejó a todos con mucha intriga y ganas de más. Estaremos atentos a cualquier novedad porque seguro nos esperan grandes cosas. ¡No te pierdas la próxima jugada maestra de esta diosa de la comedia!

Ellen De Generes


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...