¡Wow! Machine Gun Kelly dejó atónito al público al mostrar su nuevo tatuaje

1 min


0
74 shares

El famoso rockero, Machine Gun Kelly, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al revelar su más reciente obra maestra en forma de tatuaje.

Con nada menos que 44 agujas, el artista se sometió a una sesión de tatuaje épica que envuelve toda la parte superior de su torso.

Este tatuaje gigante, en tinta negra, ha dado un giro dramático a su apariencia, dejando entrever algunos de sus tatuajes originales a través de espacios estratégicamente colocados en sus brazos y dentro del símbolo de la cruz grabado en su pecho.

La tatuadora personal de Machine Gun Kelly, ROXX, reveló que el músico buscó una «consulta espiritual» antes de embarcarse en esta aventura tatuada. Según ROXX, el artista sintió que todos sus tatuajes anteriores eran demasiado caóticos para su estado mental actual, anhelaba un cambio y orden en su vida.

Esta modificación a su arte corporal ha sido descrita como una declaración audaz en respuesta a una «crisis nerviosa» y a los momentos difíciles que ha enfrentado en los últimos meses, los cuales ha abordado a través de su música.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares