Ken en acción: Ryan Gosling se prepara para interpretar su hit en los premios Óscar

El actor, Ryan Gosling, se prepara para interpretar en vivo el exitoso tema nominado de la taquillera "Barbie" durante la gala de los premios Óscar1 min


0
86 shares

Consolidando su rol como la voz de Ken, Ryan Gosling deleitará a la audiencia global de los Premios de la Academia cantando el pegadizo «I’m Just Ken» escrito por Ronson y Wyatt.

Según confirmó Variety con fuentes oficiales, el protagonista de 43 años aprovechará su asistencia -donde compite por Mejor Actor- para calentar motores con esta esperada presentación.

Pese a no estar nominado por la canción, Gosling quedará en la historia al ser el primer intérprete en cantar en vivo este hit bailable en la ceremonia transmitida en más de 200 países.

El actor se mostró halagado por la confianza de Gerwig al darle este rol multifacético, considerando que el personaje originalmente no tenía este arco musical en el guion.

Ronson expresó estar emocionado con la oportunidad de colaborar en la banda sonora de la película y no imaginó el fenómeno que se convertiría esta oda a Ken, ahora himno global.

Ryan Gosling interpretará I'm Just Ken en los Óscar

Con su carisma y dotes actoral-musicales, Ryan promete dejar sin aliento deslumbrando en los Oscar con su vibrante interpretación del tema que conquistó fanáticos de «Barbie» en todo el planeta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares