¡Confirmado! Viajando con Bivi ya tiene su segunda temporada lista

1 min


0
57 shares

Tras el éxito de la primera temporada de «Viajando con Bivi», transmitida todos los domingos por las pantallas de Venevisión, la periodista y modelo venezolana, Bianca Rosales, anunció que la segunda temporada de su programa turístico estará disponible muy pronto. 

Buscando conectar con cada rincón de Venezuela, Bivi se dedicó a mostrar la diversidad geográfica que tiene el estado La Guaira, en donde destacan lugares como: Macuto, Galipán, Petaquire, Carayaca, Naiguatá, Todasana, Caruao, Chuspa y La Guaira.

En el mes de enero finalizó la grabación de la segunda temporada de «Viajando Con Bivi», y en esta oportunidad resaltan lugares como Morrocoy, Birongo, Higuerote, Monagas, Maracaibo y Canaima.

El último destino fue la Isla de Margarita, y recordó que “la motivación para viajar inició desde que era muy pequeña. Viajaba frecuentemente con mi familia a lugares como Margarita, Maracaibo, Boconó, Mérida”.

“Viajar es mi pasión y más si lo hago en mi país. Quiero que todos los venezolanos conozcan conmigo la fortaleza del turismo en Venezuela”, añade Bivi Rosales.

Vale recordar que, «Viajando con Bivi» tiene como principales objetivos resaltar el gentilicio, gastronomía, cultura y paisajes de los destinos que visitará.

Cada domingo podrás disfrutar de esta temporada a las 10:00am por Venevisión, además entérate de más novedades por @bivirosales @viajandoconbivitv


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares