¡Predicho con meses de antelación! Mhoni Vidente advirtió sobre el accidentado vuelo de Karol G

El susto que vivió Karol G en su avión privado tras sufrir una falla mecánica había sido anticipado por la famosa vidente Mhoni Vidente, quien alertó sobre un posible hechizo de santería en su contra1 min


0
86 shares

El pasado 1 de marzo, Karol G se llevó un gran susto cuando su avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles. Pero resulta que esta situación ya había sido pronosticada con antelación por Mhoni Vidente.

En octubre del año pasado, Mhoni sorprendió al advertir en su programa que la artista colombiana corría peligro en un vuelo, pues estaba siendo víctima de brujería. Incluso le pidió cuidarse de posibles accidentes aéreos.

Su predicción cobró relevancia tras conocerse que el avión privado de Karol sufrió una falla mecánica en pleno vuelo, obligando un aterrizaje de emergencia. Afortunadamente nada grave ocurrió.

La vidente ya había recomendado extremas precauciones a la cantante debido a supuestos conjuros de envidiosos que querían dañar su carrera. Un anuncio que hoy resuena con fuerza.

Mhoni predice accidente de Karol G

Con este acontecimiento, queda en evidencia el acierto de Mhoni al predecir meses atrás los peligros que acechaban a Karol G, dejando boquiabiertos a propios y extraños.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...