Inspirada en el romance: Daniela Linares presentó su primera colección marroquinería

1 min


0
63 shares

Daniela Linares se inspira en el romance y la elegancia para crear su primera colección de marroquinería, un arte que data de la Edad Media pero que ha venido evolucionando con cada época y cultura manteniéndose con el paso del tiempo en las tendencias de la moda y el diseño.

Basada en crear objetos útiles y decorativos, la diseñadora venezolana hace uso de la textura de la piel flor italiana, en los colores de la pasión rojo y borgoña. Cuidando cada detalle en la creación de piezas funcionales y estéticamente atractivas, como tarjeteros y porta pasaportes para damas y caballeros.

Con la idea de crear un complemento perfecto para respaldar el estilo y sofisticación de cada persona a través de un arte ancestral con el cuero como protagonista, uno de los materiales más valorados a nivel internacional actualmente, que refleja el amor y la pasión. Linares se adentra en una nueva aventura tras el lanzamiento de su cápsula “Melanophobia”.

Este 2024 representa un renacer para la marca de Daniela Linares que se refleja en los nuevos diseños atemporales, con la premisa de sorprender aún más a quienes disfrutan de sus piezas ahora no solo en el arte del diseño textil sino también de accesorios que fusionan belleza y funcionalidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares