¡Un junte esperado! Fifth Harmony estaría en conversaciones con Camila Cabello

1 min


0
63 shares

Después de seis años desde que anunciaron una pausa indefinida, el grupo femenino Fifth Harmony está en negociaciones para volver a reunirse.

Normani, Lauren Jauregui, Ally Brooke y Dinah Jane, quienes se convirtieron en un cuarteto tras la salida de Camila Cabello en 2016, están emocionadas por la posibilidad de unirse nuevamente. Sorprendentemente, Camila Cabello, quien dejó el grupo en 2016, también está participando en las primeras conversaciones.

El interés en la reunión surgió luego de que varios de los antiguos éxitos de Fifth Harmony, incluyendo «All in My Head (Flex)», comenzaron a volverse virales en la plataforma de TikTok en los últimos tiempos. Esto generó un renovado entusiasmo tanto en las integrantes del grupo como en los fanáticos.

Es importante destacar que esta posible reunión no interferiría con los proyectos en solitario de Normani y Camila Cabello. Sería un proyecto completamente separado que permitiría a las artistas seguir trabajando en sus respectivos álbumes en solitario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares