¿Karol G se se va a lanzar al agua con Feid?

Karol G tomó tiempo de su show para leer las pancartas de sus fans en el concierto, pero hubo una que se volvió viral1 min


0
63 shares

Karol G continúa arrasando en su gira «Mañana será bonito tour» por Latinoamérica, pero en su reciente presentación en Guatemala dio la noticia más esperada: se comprometió con su novio, el cantante Feid.

Todo ocurrió cuando leyó el cartel de un fan que decía «Karol, mi esposo me quiere dejar por ti», a lo que ella respondió entre risas «Pero es que yo ya estoy comprometida. Pero sí igual la quiere dejar por mí, consígase otro, ¿listo?». El momento fue captado en video y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Si bien la colombiana no había hecho ningún anuncio oficial previo, con esta revelación en pleno show dejó en claro que su relación con el artista va en serio. Llevan saliendo poco más de un año, lapso en el que siempre se han mostrado muy enamorados. Sin embargo, muchos de sus seguidores afirman que la colombiana se refería a su noviazgo con Feid y no a que realmente se vaya a casar.

Cabe recordar que para Karol G este ha sido un año de grandes logros tanto personales como profesionales. Recientemente hizo historia al llenar varias ciudades con Sold Out por varias noches seguidas y meses atrás se alzó con el Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana. Todo parece indicar que muy pronto dará el siguiente gran paso en su vida privada al contraer matrimonio.

Karol G

Sus fans están ansiosos por conocer más detalles como la fecha exacta en la que se celebrará la tan esperada boda. Mientras tanto, la artista continúa dejando sus mejores performances en cada ciudad que visita como parte del «Mañana será bonito tour».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares