Yandel hace historia en el Poliedro de Caracas

1 min


0
46 shares

Yandel “La leyenda viviente”, se apoderó del Poliedro de Caracas y brindó una noche de reguetón antiguo.

Con una presentación espectacular, el boricua dejó a todos los asistentes emocionados y satisfechos. El evento, organizado por PPP Group, logró un llenazo total, con todas las entradas vendidas ante el show que se llevó a cabo bajo la Cúpula del Poliedro.

Durante más de una hora y media, Yandel resumió su extenso repertorio para los presentes, cantando de sus más grandes hits tanto en solitario como los éxitos que ha compartido con Wisin. Canciones como «Permítame», «Tu cuerpo a mí me provoca», «El teléfono», «Mírala bien», «Rakata», «Ahora es», «Pam Pam», «Mayor que yo», «Travesuras», «Noche de sexo», «Moviendo caderas», «Algo me gusta de ti», «Plakito» junto a su hermano Gadiel, y su más reciente éxito con el cual cerró el show, «150», hicieron bailar a todo el público.

Esto no fue todo, contó con la participación de varios invitados especiales. Los DJs venezolanos Alex Pprezer, Nawal y Agnieska amenizaron el ambiente con sus mezclas antes de la presentación de Yandel.

Ademas, “El general” Gadiel, hermano de Yandel, interpretó varias de sus canciones. Por su parte, Neutro Shorty, quien a pesar de haber sufrido un accidente de tránsito horas antes, se presentó para llenar de su vibra y energía a la audiencia, después de cantar sus temas “Soy yo” y “The world is mine”, Yandel le expresó su agradecimiento y su interés en realizar una colaboración juntos.

Sin duda, PPP Group deja claro por qué es una de las productoras más importantes en Venezuela, comprometida a traer buenos espectáculos y dejar al público contento al vivir una gran experiencia dentro de sus espectáculos. Es por ello que promete hacer lo propio en su próximo concierto, que se trata nada más y nada menos que Karol G en el Estadio Monumental Simón Bolívar los próximos 22 y 23 de marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares