¡Escándalo en los Billboard! Katy Perry encendió la alfombra roja con atrevido look

La estrella del pop, Katy Perry, acaparó todas las miradas con su osado estilismo en la gala, luciendo lencería a través de un conjunto con lazos rojo y exhibiendo un sugerente tatuaje temporal en forma de mariposa1 min


0
74 shares

Reina indiscutible de los escotes y looks al límite, Katy Perry volvió a causar sensación en una alfombra roja. Pero esta vez, no solo fue por enseñar lencería de forma evidente, sino también por presumir de un llamativo diseño en su piel.

La cantante eligió un arriesgado bustier y falda roja atada con lazos, que dejaba entrever su sujetador y tanga negros. Además, lució un hiperrealista tatuaje 3D de mariposa decorando su baja espalda, obra maestra del artista Hugo Villaseñor que cobró vida propia. Este sugerente motivo recurrente en sus redes alimenta teorías sobre algún posible significado en torno a su nuevo proyecto musical. Las fotos tomadas desde todos los ángulos dieron mucho juego en Internet.

Katy Perry

Como acostumbra, Perry supo dominar la alfombra roja derrochando sex appeal y provocación con cada detalle de su conjunto y llamativo diseño corporal temporal. Ahora, solo queda esperar nuevos datos para descifrar el enigmático mensaje cifrado en ese sugerente «tattoo» alado. Seguro que la artista seguirá dando de qué hablar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares