Incidente en la entrada de un local por vestimenta informal: la experiencia de Maluma en Medellín

El reconocido artista colombiano, Maluma, vivió un momento desagradable al ser rechazado en la entrada de un establecimiento local por su atuendo deportivo, desatando diversas posturas al respecto1 min


0
91 shares

Recientemente, el cantante Maluma relató en redes sociales un suceso ocurrido durante una salida en su natal Medellín. Al intentar ingresar a cierto local, se le negó el acceso debido a su vestimenta informal.

Al vestir short le comunicaron que no podía pasar debido al código de vestimenta del lugar. Esto generó molestia en el músico, aunque otros opinan que todo establecimiento puede establecer sus propias normas. Se abrió un debate sobre la «reserva del derecho de admisión» versus la libre elección de atuendo.

Un tema complejo sobre el que existen posiciones encontradas. Muchos defendieron que Maluma apeló a “¿usted no sabe quién soy yo?”, mientras que otros dicen que son normas que hay que cumplir. Sea cual sea la postura, este tipo de situaciones suelen despertar opiniones diversas entre quienes valorean ciertos estándares versus la comodidad e individualidad a la hora de vestir. El incidente deja reflexionar sobre estos aspectos.

Maluma


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...