¡Rayas rivales! El singular look de Young Miko y Billie Eilish que causó revuelo en los Billboard

Las estrellas Young Miko y Billie Eilish apostaron por atuendos muy similares con tonos negros y blancos para la gala de los Billboard Women In Music, desatando comparaciones y comentarios entre los fans1 min


0
97 shares

El 6 de marzo se celebró la edición 2024 de los premios Billboard Women In Music en el YouTube Theater de Los Ángeles, California. Una de las alfombras rojas más destacadas del año donde las grandes estrellas de la música lucieron sus mejores y más arriesgados modelos. Pero hubo dos looks que acapararon toda la atención y las redes sociales.

La joven sensación del trap latino Billie Eilish eligió un sofisticado vestido negro con amplias rayas verticales blancas que resaltaba su esbelta figura. Mientras que la estrella del pop Young Miko apostó por un conjunto de pantalón y top negro combinado con blazer oversized también de rayas verticales blancas. Los parecidos entre los dos outfits eran innegables y desataron un aluvión de comentarios en Twitter señalando la coincidencia y comparando ambos estilos. ¿Se vendrá una colaboración?

Billie Eilish y Young Miko en los Billboard

Será que las divas tuvieron la misma inspiración para la noche o se trató de una mera coincidencia que seguro dará mucho de qué hablar. Lo que está claro es que Young Miko y Billie Eilish, una vez más, acapararon todos los flashes con sus atrevidos looks de rayas combinadas en los Billboard Women In Music.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares