Ariagny Daboin brilló en el Miss Mundo, pero no logró entrar al top 40

1 min


0
80 shares

Ariagny Daboin, una destacada figura en el mundo del modelaje, ha dicho presente en la reciente edición del certamen Miss Mundo, celebrado en el Centro Mundial de Convenciones Jio en Mumbai, India.

La joven de 27 años y oriunda de Maracay, Estado Aragua; Ariagny, cautivó a los espectadores con su talento, belleza y compromiso social.

Durante los 21 días de competencia, que contó con la participación de 112 concursantes de todo el mundo, Ariagny se destacó no solo por su elegancia y encanto, sino también por su dedicación a su proyecto social «Vidas brillantes».

Este proyecto ha sido fundamental en la promoción de la educación emocional entre niños, adolescentes y docentes, beneficiando a más de 30 maestros y 900 jóvenes hasta la fecha.

Durante el evento, Ariagny deslumbró al público con su participación en el escenario, especialmente en su presentación en traje de gala. Lució una creación única del diseñador Richard Ramírez, inspirada en la majestuosidad y el encanto de Bollywood.

Sin duda la dedicación y compromiso social de Ariagny la convierten en un ejemplo a seguir para las mujeres de todo el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares