Conoce a las nuevas emociones de Riley en Intensa-Mente 2

Se revelan los primeros detalles de las emociones que acompañarán a Alegría, Tristeza y compañía en la secuela de la aclamada película de Pixar, Intensa-Mente 21 min


0
57 shares

Disney y Pixar han lanzado el emocionante tráiler nuevo de Intensa-Mente 2, dando la bienvenida a una colorida galería de nuevas emociones que definirán la adolescencia de Riley.

Entre las nuevas incorporaciones al cuartel general de la mente se encuentran Ansiedad, Envidia, Ennui y Vergüenza, cada una con personalidades únicas interpretadas por estrellas como Maya Hawke y Ayo Edebiri. Además, se presentan detalles de la trama, que seguirá a Riley iniciando la secundaria, y se confirma el regreso de las clásicas emociones como Alegría y Tristeza.

La película llegará a los cines el 13 de junio de 2024. Por ahora solo se conoce de su estreno en cines. Fue dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, Intensa-Mente 2 cuenta con una partitura compuesta por Andrea Datzman y producida por Michael Giacchino.

Con este avance, Pixar vuelve a capturar a la perfección las complejidades emocionales de la adolescencia. Las nuevas emociones ya se perfilan como entrañables personajes que enriquecerán aún más la historia. Solo queda esperar ansiosamente el estreno el próximo junio para sumergirnos nuevamente en la maravillosa mente de Riley.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares