¡De estreno! Relatos del exilio tuvo su estreno en Miami

Se presenta la película "Relatos del exilio" que muestra las vivencias de quienes emigraron de Venezuela1 min


0
57 shares

Entrando en contexto, millones de venezolanos se han visto obligados a dejar su país en los últimos años huyendo de la crisis. Muchos llevan historias de resiliencia y superación al enfrentar nuevas realidades en diferentes países. Ahora, la película «Relatos del exilio» plasma en la pantalla grande cuatro de estas historias conmovedoras.

Con actores de renombre como Franklin Virgüez y Gabriela Vergara, cada una de las historias transmite las dificultades de migrar, pero también la fuerza de voluntad de esta diáspora. Desde un thriller en Miami hasta una comedia romántica, hay sabores para todos en esta producción que busca visibilizar la realidad de los expatriados venezolanos.

La película transcurre a través de cuatro historias: “Monstruos del pantano”, un thriller ambientado en Miami; “Un buen doctor”, que sigue a un médico venezolano en Chile; “Hasta aquí nos trajo el río”, sobre una madre venezolana y su hija enferma; y “Amor en Delivery”, una comedia romántica centrada en los repartidores venezolanos.

Su director, Carlos Fung, llevó varios años desarrollando este proyecto con el que rinde homenaje al espíritu indoblegable de su gente. El estreno contó con la alfombra roja soñada en Miracle Theatre de Miami, donde las estrellas brillaron retratando historias que conmueven hasta las lágrimas.

Relatos del exilio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares