Prepara tu agenda: el Festival del Libro y la Lectura promete cuatro días de unión literaria

La segunda edición del tan esperado Festival cultural promete ser más grande y entretenida que la primera, con lanzamientos, charlas, talleres, música y mucho más2 min


0
91 shares

Luego del enorme éxito que significó su primera versión el año pasado, el Festival del Libro y la Lectura vuelve por todo lo alto para deleitar a los amantes de la literatura. Del 4 al 7 de abril, el Centro Comercial Parque Cerro Verde se llenará nuevamente de cultura, entretenimiento y sorpresas para toda la familia.

Según reveló el productor general del festival, Edgar Mora, esta nueva edición contará con una amplia agenda cargada de actividades que abarcan desde la presentación de 5 nuevos títulos de diferentes editoriales del país, pasando por renombrados autores locales en charlas y talleres, hasta shows en vivo, degustaciones gastronómicas y espacios familiares. Sin duda, cuatro días repletos de diversión y enriquecimiento cultural para los asistentes de todas las edades.

Fechas:

¿CUÁNDO?
Jueves 04-04  | 5:00 pm – 9:00 pm
Viernes 05-04 | 2:00 pm – 9:00 pm
Sábado 06-04  | 10:00 am – 9:00 pm
Domingo 07-04 | 10:00 am – 8:00 pm

La participación en esta edición será de 40 representantes vinculados al libro, editoriales, editores independientes, librerías, bodegones literarios, fondos editoriales y jugueterías didácticas. Además, serán más de 25 actividades en estos cuatro días de exposición.

EXPOSITORES FESTIVAL DEL LIBRO Y LA LECTURA 2024:

LIBROS CCS
LIBRONOMÍA
WONDERBOOK STORE
EDITORIAL ARTE
EDITORIAL DAHBAR
7 ARACA EDITORES
8 ARKHAM
BRÚJULA LIBRERA
LIBÉLULA
GRÁFICAS ACEA
EDITORIAL J. GONZÁLEZ
MOOXILA
LIBROMANÍA
DISTRIBUIDORA MIS ENCANTOS
MENTES CURIOSAS
EDUKART
LA FOGATA
FUNDACIÓN MFM
YEIH LIBRERÍA INFANTIL
AUTORES VENEZOLANOS Y SELLO CULTURAL
DISTRIBUIDORA EKARÉ
NFLIBROS
GEORGETTE MICHAEL / TECACUTTING BOARDS
LA GRAN PULPERÍA DEL LIBRO VENEZOLANO
ESPACIO CRAFTIVO

No te puedes perder esta cita obligada para los amantes de la literatura. Del 4 al 7 de abril en el CC Parque Cerro Verde, habrá lanzamientos, firmas de libros, recitales en vivo, stands temáticos y muchas otras sorpresas que seguramente harán las delicias de grandes y chicos. ¡Aparta las fechas y prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

Festival del libro y la lectura


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares