¿Quién es el nuevo chico que sustituirá a Carlos Sainz?

Oliver Bearman sustituirá a Carlos Sainz en el Gran Premio de Arabia Saudita 20241 min


0
57 shares

La escudería italiana ha encontrado al sustituto de último momento para Carlos Sainz, que no podrá correr en Arabia Saudí debido a una apendicitis. Su nombre es Oliver Bearman y promete dar de qué hablar.

Oliver Bearman, de apenas 18 años, ha tenido la oportunidad de estar hoy al volante del Ferrari en su tercer entrenamiento libre. El británico es piloto reserva de la escudería y ahora tendrá la oportunidad de debutar en un Gran Premio. ¿Cómo será su debut?

Bearman correrá con el número 38, el cual ya utilizaron grandes nombres del equipo italiano como Villoresi o Hawthorn. Un número con mucho peso sobre sus hombros.

La historia de éxito de Oliver Bearman comenzó muy temprano. Desde sus inicios en los karts, este piloto británico demostró un talento innato para la velocidad. Una pasión que lo llevaría a conquistar múltiples títulos en las categorías Junior. 

Pero Oliver no se conformaba con eso. Su ambición lo impulsó a buscar mayores retos, como competir en la F4 alemana e italiana. Allí, su dominio fue total al proclamarse campeón en ambos torneos en su segunda temporada. Quedaba claro que este chico era un ganador nato.

Oliver Bearman

Con esta impresionante hoja de servicios, dio el salto a la siempre competitiva F3 de la mano de PREMA. Y no defraudó, finalizando tercero en la general tras sumar varios podios. Su mayor logro fue una memorable victoria en Bélgica, que confirmó su talento para las carreras sprint.

Tanto potencial llamó la atención de Ferrari, que lo reclutó como uno de sus jóvenes promesas. En 2023 dio el salto a la F2, para seguir puliendo su estilo al ataque. Y ahora, una inesperada oportunidad lo deposita en la escudería de sus sueños para debutar en la F1 ante todo el mundo.

Con Sainz descartado por problemas médicos, todo apunta a que el joven talento británico se subirá al Ferrari de carreras este fin de semana en Arabia. Un gran reto para empezar a dar de qué hablar en la máxima categoría.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares