¿Camila merece una Barbie? Este es el nuevo debate de las redes

Usuarios piden a Mattel versiones de otras mujeres reales luego del lanzamiento de la Barbie de Camila durante un evento en el palacio1 min


0
68 shares

La presentación de la muñeca de la reina Camila generó reacciones encontradas entre los fans de la realeza.

Mientras ella posó encantada con su réplica, algunos usuarios en redes sociales la criticaron por su pasado y pidieron dar más representación. Destacaron los nombres de Isabel II y Lady Di. También cuestionaron el momento del estreno por la situación de salud que atraviesan Kate Middleton y Carlos III.

La compañía explicó que se trató de un homenaje por el Día de la Mujer realizado en el palacio. Por el momento no han confirmado otros lanzamientos de la familia real. Sin embargo, en 2022 la reina Isabel también obtuvo su Barbie para conmemorar sus 70 años en el trono.

Reina Camila tiene una Barbie en su honor

Algunos internautas opinan que reconociendo a otras figuras femeninas podrían aplacar los ánimos, sobre todo dada la importancia de Diana para muchos. Un guiño a su memoria ayudaría a contentar a los fans.

Por ahora la polémica continúa en redes. Solo el tiempo dirá si Mattel elige expandir su colección real o dejar pasar la ola de comentarios negativos sobre Camila. Mientras, la pasión por la realeza sigue más viva que nunca entre los seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares